Ya eres un SER completo
5 abril, 2018
El perdón siempre es hacia uno mismo
30 julio, 2019
Show all

El tiempo de la vida es Perfecto

Siempre decimos «El tiempo de la Vida es Perfecto» sin embargo no nos paramos a pensar que su tiempo no es el nuestro, nosotros asociamos tiempo a minutos, horas, días, años,… y la Vida no cronometra, puesto que no usa reloj ni calendario para medir, para el siempre es ahora, y envía cada situación en el momento perfecto, cuando cada cuál está preparado.

Todo es un aprendizaje y venimos aquí a experimentarnos, sin embargo hay situaciones que no queremos vivir, puesto que las vamos clasificando, esta es buena y me la quedo, esta es mala y no la quiero experimentar, y reflexiono ¿para que he venido entonces a este plano si no quiero experimentar la mitad de los aprendizajes y no los acepto para aprender?

Desde mi más grande ignorancia no sé que decidí vivir, ni aprender, la única certeza del ser humano es que vamos a morir, posiblemente si cambiamos el concepto de morir, nuestra andadura en este plano no tenga más que felicidad.

Siento que todo es un juicio, hasta el dar ausencia a los juicios lo hacemos desde el mayor juicio, solo dejar una mente tan inocente como la de un niño donde todo es admiración, aprendizaje e ignorancia nos puede llevar al verdadero no juicio.

Hay movimientos que hacemos para hacer trampas al destino, son aprendizajes que no queremos experimentar sin embargo el destino es caprichoso y nos lo vuelve a poner delante una y mil veces, por lo que ponernos frente a ello y experimentarlo es la opción más inteligente, a lo que te resistes, persiste, siendo que de una vez lo puedes dejar atrás.

¿Quién dice que es mejor la vida de una persona que vive 99 años que la de otra que solo vive 27?

En solo 27 años se puede experimentar, lo que en 99 años ni siquiera se observa, no es la cantidad es la calidad y la intensidad.

No importa la cantidad de años que estemos en este plano, lo importante es VIVIR, lo que conlleva constante movimiento, cambio, aprendizaje. ¿Para qué queremos permanecer constantemente en circunstancias, incluyendo situaciones de dolor?

Lo desconocido da hormigueo en el estomago, no digo que no, sin embargo, estos cambios son tan sorprendentes como una montaña rusa, nunca sabes lo que viene detrás de la cima, sueltas, te agarras fuerte y te abres a sentir el aire, el paisaje, la experiencia de la bajada.

¿Te gustaría tener un libro en el que todo lo que vas a vivir esté escrito? entonces ¿para qué quieres seguir viviendo?

La vida trata precisamente de eso, de experimentar, descubrir, el día que sepamos lo que vamos a vivir ya no será vida, ya no tendrá sentido este plano porque será el momento de volver al todo donde todo es plena consciencia y ya todo será certeza.