Bioneuroemoción®: Un nuevo método para el bienestar emocional.

Tus pensamientos, creencias y emociones influyen en tu calidad de vida.

El método de la Bioneuroemoción®, es una nueva manera de entender nuestros problemas desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones.

Bioneuroemoción® es un método humanista basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales.

Su objetivo principal es comprender e incidir sobre el bienestar emocional.

El elemento principal de trabajo es el cambio de percepción y la comprensión de la información transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr un mayor bienestar emocional.

Es importante saber que la Bioneuroemoción® no puede equipararse a una terapia o tratamiento. Es una forma de percibir el mundo complementaria a otras disciplinas y perspectivas.

El objetivo último es investigar las emociones para aplicar la Bioneuroemoción ® en todos los ámbitos que rodean el ser humano y facilitar a las personas una mayor educación emocional.

Objetivos:

  • Facilitar la consecución del bienestar de tu persona.
  • Promover una visión holística de la vida, conectando la mente con el cuerpo y el entorno.
  • Integrarse con las diferentes ciencias del bienestar social y de la salud para conseguir un tratamiento holístico de las enfermedades y los problemas psicosociales.

¿Qué duración tiene?
Cada sesión tiene una duración entre 60 y 90 minutos.