Cuando me hacen la pregunta de ¿Quién es Alicia? Respiro y siento, experimentando que simplemente SOY, el SER, lo que siempre fue y siempre será y experimento mi eternidad que es simplemente este momento y es difícil de transmitir en palabras, puesto que solo eso, SER.

Desde mi SER elegí experimentarme en este plano en un cuerpo como mujer, hija, pareja, madre, empresaria, acompañante, con el nombre de Alicia. Como nada es casualidad el nombre que mis padres me pusieron tampoco lo es y este significa VERDAD y es lo que he hecho durante muchos años, buscar mi propia verdad.

Después de trabajar toda la vida en el sector servicios dentro de muchas actividades dentro del sector, sentí que mi misión en esta vida era servir a los demás, acompañar a las personas a vivir en coherencia, para experimentar la felicidad que todos llevamos dentro, experimentarse en plenitud y tomar consciencia para caminar a la vida que realmente quieren vivir.

Me autoforme con cientos de libros de crecimiento personal y espiritual y empecé en una escuela de coaching, sin embargo con mis clientes siempre llevaba las sesiones al plano de la biodescodificación, sintiendo desde mi corazón que en el método que vibraba era la Bioneuroemoción®, por lo que decidí formarme en el Instituto de Enric Corbera y especializarme en Bioneuroemoción®.

Me certifiqué en Enric Corbera Institute y Diplomada en La Universidad Iberoamericana Torreón de Mexico en la especialidad de Bioneuroemoción®, así como complete todas las formaciones de dicho instituto, de las cuales seguiré formando parte para compartir con cada persona lo mejor de mí.

La mayor certificación de aprendizaje me la ha dado la vida, la cual me ha puesto pruebas que son las que más aprendizaje me han dado y con las que más dolor he sentido, sin embargo a través de recordar quien realmente SOY (aquí si lo remarco) encontré sentido y agradecimiento hacia todo lo que había vivido.

Entender que todo es energía (información) y que esta ni se crea ni se destruye y que tenemos toda la información de nuestros ancestros, me abrió una gran oportunidad de comprender todas mis experiencias de vida. La autoindagación de cada situación hacia las resonancias con mis ancestros, me ha dado la libertad de vivir la vida que realmente quiero vivir, liberarme de toda la información que no quiero volver a repetir.

Una vez que transforme mi vida y comencé a reconocer el camino que realmente quiero transitar desde la máxima paz y amor, sentí que estaba preparada para compartir todo mi aprendizaje con el mundo. Acompañar a más personas por el camino que había transitado y compartirles que no hay más que tomar consciencia para transcender todo aquello que no queremos vivir desde el aprendizaje, la vida es fácil, solo la mente humana complica toda la existencia. Solo nuestra parte egoica nos hace sentir que todo es difícil y que hay que sufrir mucho para transcender todo aquello que no queremos vivir, desde mis vivencias y experiencias te comparto todo el poder para reescribir tu historia, solo depende de ti, ¿La quieres escribir, o dejar tu bolígrafo para que sean los otros quien la escriban?

Universidad Iberoamericana Torreón
Enric Corbera Institute