Yo también fui victima
5 abril, 2018
Show all

La Cruz son nuestros programas

«Toma tu cruz y sígueme» más de 2000 años identificando la cruz con sufrimiento y dolor, hemos hecho un montón de cosas muy raras para alcanzar un lugar llamado cielo.
La cruz está hecha con el tronco del árbol y el tronco en uno de sus significados es Ascendente común de dos o más familias o ramas familiares, de lo que viene el llamado árbol genealógico.
Coger nuestra cruz es coger todos los programas de nuestros ancestros que volvemos a repetir no para sufrir con ellos y ser víctimas de las circunstancias, todo lo contrario es para hacernos responsables de nuestras vidas y vivir de forma diferente tomando consciencia y hacer aquello que nuestros antepasados no supieron hacer.
Transcender toda la información que durante generaciones ha causado tanto dolor a nuestras familias. Jesús no se quedó en la cruz, trascendió y resucito para que viéramos que es posible dejar el sufrimiento y vivir en paz eterna entendiendo que todo es un camino de aprendizaje para recordar quien somos realmente.
No hay más momento que este, ni más lugar que en el que estás para encontrar el cielo, aquí y ahora.
Empieza a encontrar que programa es el que repites una y otra vez, para liberarte, tomar consciencia y vivir la vida que realmente quieres vivir, no mereces otra cosa más que ser feliz, el estado que te pertenece por naturaleza.