La Cruz son nuestros programas
4 abril, 2018
¿Cuántas cosas no haces por miedo?
5 abril, 2018
Show all

Yo también fui victima

Hubo un momento de mi vida en la que todo era oscuro, no veía salida por ningún sitio. Mi futuro estaba escrito y ya no se podía cambiar. No sabía quién era y mucho menos a donde quería llegar.

Me creía una víctima de la actividad diaria y solo encontraba problemas, malas situaciones y en todos los aspectos me trataba fatal.

Llego un momento de mi camino que todo estaba roto, no encontraba el sentido por lo que alguna fuerza me impulsara a seguir adelante, no veía situaciones por las que luchar. Era el pozo más profundo y oscuro del que me sentía incapaz de salir.

En ese momento de mi subsistencia en el que la palabra “ilusión” no existía, donde los sueños eran pesadillas, me negué a seguir en esa realidad.

Me pare para coger impulso y mi primer objetivo fue encontrarme a mí misma, puesto que no sabía quién era Alicia.

En ese punto empecé a comprender que era alguien más de los que estaba viendo, deje de buscar afuera mi felicidad y en ese punto que iba indagando en mi interior me di cuenta que la felicidad que yo buscaba no estaba afuera, estaba en mi interior.

Cambie el papel de víctima por el papel de ser responsable de mi propio ser. Nadie nos hace nada, somos nosotros los que nos lo hacemos y la misma situación de pensar que nos están haciendo a pensar que nos estamos haciendo nosotros mismos, cambia 100% la realidad. No es lo mismo coger nosotros la mochila para soltarla en el momento que no nos aporte lo que queremos para nuestro crecimiento, que esa mochila te sea impuesta por otra persona y no la puedas soltar.

Hoy tengo algo muy claro, no quiero volver a ser víctima, quiero ser 100% responsable de mi historia y crear mi realidad, mis sueños y por supuesto, CREAR MI FELICIDAD.